人気ブログランキング | 話題のタグを見る

***


by arco-iris71

El universo sobre mí~取り巻く世界~

Quiero vivir, (あたしは生きたい)

quiero gritar, (あたしは叫びたい)

quiero sentir el universo sobre mí. (あたしの世界を感じたい)

Quiero correr en libertad, (あたしは自由に走りたい)

quiero encontrar mi sitio. (あたしの居場所を見つけたい)




amaral +pájaros en la cabeza+
by arco-iris71 | 2005-06-02 20:41 | Deseo~想い~